CATi te ayuda y acompaña en tu vida universitaria

El chatbot desarrollado por el Vicerrectorado de Estudiantes, junto con la empresa 1millionbot, responde más de 150 preguntas, que se irán ampliando con las dudas de nuestra comunidad 

CATi

CATi está en marcha. El proyecto de chatbot del Vicerrectorado de Estudiantes, y alojado en el Centro de Atención a Estudiantes, ya es una realidad y acompañará a nuestro alumnado en el proceso de acceso y durante su vida universitaria.

Con 160 preguntas parte este proyecto que servirá de puerta de entrada al entorno académico e institucional y sus procedimientos, además de facilitar las gestiones del alumnado ya presente en nuestras aulas. Las materias de conocimiento de CATi son acceso, admisión, matrícula, becas, plazos, fechas o títulos, entre otros, todo ello relacionado con los procedimientos de alto impacto en los estudiantes. 

CATi comenzó su periodo de prueba a inicios del mes de enero de 2022. Durante las primeras semanas ha recibido alrededor de 7.000 consultas de 40 países diferentes, y ha conseguido una tasa de acierto conversacional del 98 por ciento. No obstante, aún queda mucho por mejorar, sobre todo gracias a las aportaciones de nuestra comunidad. De hecho, a principios de febrero se han incorporado una decena de preguntas a partir de la interacción del alumnado universitario y preuniversitario. 

Hace pocas fechas se estrenó en el Salón de Estudiantes de Lucena, cosechando gran éxito entre los asistentes y acaparando la atención de otras instituciones educativas. 

Os invitamos a conocer a CATi en el Centro de Atención a Estudiantes de la Universidad de Sevilla.