Campaña de sensibilización y prevención contra los discursos de odio gordofóbicos

La campaña "Deja que me coma el mundo" está promovida por alumnos del Grado en Educación Primaria

Cartel de campaña

El alumnado del tercer curso del Grado en Educación Primaria de la US está promoviendo una campaña de sensibilización y prevención contra los discursos de odio gordofóbicos bajo el lema "Deja que me coma el mundo".

Como parte de esta campaña, el 16 de diciembre, de 17:00 a 18:00 horas, tiene lugar una sesión síncrona online, la cual puede seguirse a través de la plataforma Blackboard Collaborate.

El evento está abierto al público, por lo que todos los interesados en participar pueden inscribirse mediante el siguiente formulario.

Esta campaña también puede seguirse a través de sus perfiles en redes sociales, en Instragram y Facebook.