Call for posters para el I seminario internacional 'Akelarre: creencias heterodoxas en la literatura hispánica'

El seminario se celebrará de forma presencial en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla (y otros espacios de la ciudad) entre el 24 y el 25 de febrero de 2022

El I Seminario Internacional 'Akelarre: creencias heterodoxas en la literatura hispánica' abre las propuestas de póster, en español e inglés, de las personas investigadoras de la Universidad de Sevilla y socias de la Asociación Aleph, así como de la comunidad académica en general.

Las personas participantes deberán ser no doctoras o haber obtenido el título de doctor como máximo un año antes de la celebración del seminario. Las propuestas versarán sobre la presencia en la literatura española e hispanoamericana de creencias heterodoxas relacionadas con las ciencias adivinatorias, las ciencias ocultas, los fenómenos paranormales y otras aproximaciones a la realidad que suponen un apartamiento de la lógica tradicional.

El encuentro se celebrará de forma presencial en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla y en distintos enclaves de la ciudad, aprovechando espacios culturales y otros lugares donde se combinarán las presentaciones de pósteres con diversas actividades culturales encaminadas a enriquecer el encuentro académico.

Se deberá incluir un resumen de un máximo de 300 palabras donde se sintetice la temática y objetivos del póster. La fecha límite para la recepción de propuestas será el 20 de noviembre de 2021.

El envío de propuestas se realizará mediante un formulario online disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/Zzszaa1gN3WKXFfT8

Toda la información y requisitos en este enlace.