Becas Stella Staff del Grupo Compostela para el PAS

El Grupo Compostela presenta sus becas para fomentar la movilidad del personal de administración y servicios de las universidades socias

Universidad de Sevilla

El Grupo Compostela ha lanzado la convocatoria de becas Stella Staff para fomentar la movilidad intercontinental del personal de administración y servicios de las universidades socias, entre las que se encuentra la Universidad de Sevilla.

Debido a la pandemia global, este año el GCU brinda a las Universidades y participantes la posibilidad de trasladar la movilidad a la esfera virtual, con el objetivo de adaptar el programa a la actual situación sociosanitaria.

La dotación de la convocatoria es de 18.000 €, que serán distribuidos a través de las becas individuales hasta agotar el presupuesto. Solo el personal de servicios de las universidades socias del GCU será elegible para recibir una de las becas otorgadas por la red universitaria.

Las becas destinadas a la movilidad presencial contarán con una dotación económica de 1.000 € cada una. Para la movilidad en línea serán de 300 € cada una.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de marzo de 2021 y éstas se realizarán en inglés y on-line. Para mayor información: http://web.gcompostela.org/es/stella-for-staff-2/