Becas Stella Staff del Grupo Compostela para el PAS

El Grupo Compostela presenta sus becas para fomentar la movilidad del personal de administración y servicios de las universidades socias

El Grupo Compostela ha lanzado la convocatoria de becas Stella Staff para fomentar la movilidad intercontinental del personal de administración y servicios de las universidades socias, entre las que se encuentra la Universidad de Sevilla.

En concreto se otorgan 18 becas de 1.000 € cada una y en algunas de las ofertas de las universidades participantes se ofrece alojamiento y/o ayudas complementarias.

Este programa consiste en realizar estancias profesionales, durante el periodo de tiempo que se establece en cada una de las ofertas, que tienen como finalidad aprender cómo se trabaja en los diferentes departamentos de las universidades participantes.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de febrero de 2020 y éstas se realizarán en inglés y on-line. Para mayor información: http://web.gcompostela.org/es/stella-for-staff-2/