Becas de estudio en los cursos de verano de la Universidad de Minas Gerais

La universidad brasileña impartirá los cursos de verano durante el mes de julio en modalidad virtual

La Universidade Federal de Minas Gerais (Brasil) impartirá el '2022 UFMG Summer School on Brazilian Studies' durante el mes de julio de 2022 en modalidad virtual. Durante dos semanas intensivas, la formación cubrirá los fundamentos de la política brasileña, la historia, las relaciones exteriores, geografía, derecho, economía, artes y cultura.

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad de Sevilla y la Universidade Federal de Minas Gerais, la universidad brasileña ofrece dos becas para estudiantes matriculados en cualquier titulación oficial de la Universidad de Sevilla. Estas becas cubren los costes de inscripción.

Todos los cursos serán impartidos en inglés. Puede consultarse la información completa sobre el programa de los cursos de verano en el siguiente enlace.

El plazo de solicitudes se extiende hasta el 8 de febrero de 2022.

Los estudiantes interesados en participar deben remitir la siguiente documentación adjunta a relint1@us.es:

• Carta de motivación.
  • Carta de recomendación.
  • Currículum vitae.
  • Acreditación de nivel de conocimiento de inglés.

Se debe indicar en el asunto del email: '2022 UFMG Summer School on Brazilian Studies'

Tras el cierre del plazo de envío de solicitudes y tras estudiar las recibidas, el Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización remitirá la propuesta de candidatos a la Universidade Federal de Minas Gerais, atendiendo a los criterios de expediente académico y nivel de inglés acreditado.