Becas Fulbright de ampliación de estudios de posgrado en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y EEUU convoca 20 becas destinadas a titulados superiores para el curso 2021-22

Universidad de Sevilla

Se hace pública la 62ª Convocatoria de Becas Fulbright de Ampliación de Estudios en Estados Unidos para titulados superiores, en cualquier campo de estudio, para el curso 2021-2022.

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América ha convocado un número previsto de hasta 20 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en realizar programas de Master o Ph.D. en una universidad estadounidense durante el curso académico 2021-2022.

Presentación de solicitudes: hasta el 14 de abril de 2020. En el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Dotación de la beca:

• Incluye viaje y gastos: primera instalación 1.300$.
  • Manutención: entre 1.400$ y 2.760$.
  • Matrícula: hasta 35.000$ o 40.000$.
  • Seguro médico y de accidentes.

Patrocinadores: Gobiernos de España y de EEUU, Junta de Andalucía, University of Maryland, College of William and Mary, New York Film Academy, Asociación J. W. Fulbright, Cosentino, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola y Mapfre.

Más información:

www.fulbright.es