Beca para la 'Silk Road' University de Uzbequistán

La ayuda está dirigida al ámbito turístico y podrá solicitarse hasta el 10 de julio

La Embajada de Uzbekistán en España informa de la convocatoria de una beca para un graduado español para realizar un curso de postgrado en el área de Turismo en la Silk Road University (Samarkanda, Uzbequistán).

La 'Silk Road' International Tourism and Cultural Heritage University es la primera institución universitaria estatal con el inglés como idioma preferente en su formación. Además, colabora de manera estrecha con entidades educativas asiáticas, europeas y estadounidenses de primer nivel.

La beca cubre el billete de ida y vuelta al país, más una mensualidad de 500 dólares. El plazo de solicitud de la beca termina el 10 de julio.

Más información en el documento adjunto.