Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Se abre el plazo de solicitud para las convocatorias de 2022 que están destinadas a estudiantes, maestros y titulados en el MAES

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo hace pública dos convocatorias de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa.

En concreto, una de las convocatorias, por la que se otorgarán 14.000 ayudas, está destinada a alumnos universitarios, alumnos de enseñanzas artísticas superiores, alumnos de otros estudios superiores y los alumnos de FP de grado superior. Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible en el siguiente enlace, a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el apartado correspondiente a “Buscar Trámites”, o en la siguiente página. El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 11 de febrero al 12 de marzo 2022 ambos inclusive.

La otra convocatoria, que otorgará 1.005 ayudas, está destinada a maestros y a titulados en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MAES). Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible en el siguiente enlace, a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el apartado correspondiente a “Buscar Trámites”, o en la siguiente página. El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 14 de febrero al 15 de marzo de 2022 ambos inclusive.

Ambas convocatorias están publicadas en el directorio de becas y ayudas al estudio externas, en la página web de la Universidad de Sevilla.