Automatrícula escalonada para el curso 2020-2021

Los estudiantes de la Universidad de Sevilla que continúen sus estudios de grado el próximo curso 2020-2021 tendrán que realizar su Automatrícula de forma escalonada, tal y como se viene realizando en los últimos cursos

estudiante con un portatil

La US ofrece a sus alumnos este acceso escalonado para que ellos puedan automatricularse desde el día y hora que se establezca (nunca antes) y hasta la fecha en que finalice la Automatrícula. Estos plazos se anunciarán oportunamente.

Criterios para ordenar el acceso a la automatrícula.

A partir del 26 de mayo de 2020 (desde las 9:00 horas) cada estudiante podrá consultar su puntuación en la Secretaría Virtual. Y si algún estudiante detecta algún error se establece un plazo desde el 26 de mayo hasta el 25 de junio de 2020 (incluidos) para subsanar errores, cumplimentando un formulario on-line disponible en la Secretaría Virtual.

Pasado ese plazo, cada estudiante deberá consultar en la Secretaría Virtual desde las 9:00 horas del día 29 de junio la fecha y hora a partir de las cuales puede acceder a la aplicación de Automatrícula (nunca antes).

Acceso Escalonado para la Automatrícula para Grados, curso 2020-2021.