Aumenta el número de matrículas de nuevo ingreso en la ETSIE

La dirección del centro confía en que esa tendencia llegue próximamente a los estudios de máster

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE) de la Universidad de Sevilla ha registrado en el presente curso un alza considerable en la matriculación de estudiantes de nuevo ingreso. Mientras que en el curso 2019/20 la cifra de nuevas matrículas era de 95, en este curso 2022/23 se ha llegado a las 207 una vez finalizado el plazo de matriculación.

La dirección del centro confía en que esa tendencia al alza se materialice próximamente en los dos másteres que ofrece la ETSIE. Estas cifras son producto de las iniciativas de mejora que se están llevando en las comisiones académicas respectivas, en las que participan profesorado y estudiantes de la ETSIE.