¡Atentos a los plazos del abono joven del Teatro Maestranza!

La Universidad de Sevilla y el Teatro de la Maestranza ofrecen para los estudiantes de la US 75 abonos reducidos para los principales espectáculos del teatro, entre ellos la ópera Andrea Chéiner de Umberto Giordano, con la participación de Ainhoa Arteta. Sólo para alumnos menores de 28 años

El objativo de esta iniciativa es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Sevilla menores de 28 años la posibilidad de adquirir un abono que se adjudicará mediante el orden de llegada de las solicitudes recibidas. Este abono sólo puede ser solicitado y utilizado por jóvenes que no hayan cumplido los 28 años a fecha 9 de noviembre de 2018.

El abono será válido para 6 espectáculos o conciertos de los que se ofrecen en la programación del Teatro de la Maestranza en la temporada 2018-2019 y cada abono tendrá un precio de 50 €.

La solicitud del abono podrá realizarse desde las 0:00 horas del 5 de noviembre hasta el 9 de noviembre de 2018 o hasta que se agoten los abonos disponibles, a través de este enlace web.

Más información aqui

Etiquetas de esta noticia