ARUS visita el Ayuntamiento de Sevilla

Los integrantes del equipo de automovilismo de la US exponen al alcalde sus nuevos proyectos y muestran a la ciudadanía sus dos monoplazas

Equipo ARUS
El equipo ARUS con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas

El Equipo ARUS de la Universidad de Sevilla ha realizado este jueves 25 de noviembre una visita al Ayuntamiento de Sevilla. El acto ha servido para presentar a las autoridades municipales sus monoplazas, así como el proyecto de investigación Driverless, centrado en los vehículos sin conductor.

El rector de la US; Miguel Ángel Castro, ha acompañado a los integrantes del equipo ARUS en su visita al Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, y otros representantes de la corporación municiapl.

El equipo ARUS también ha aprovechado para mostrar a la ciudadanía sevillana sus monoplazas, que han permanecido expuestos en las inmediaciones del Ayuntamiento. Con ellos, los estudiantes de la Universidad de Sevilla competirán un año más en la Formula Student, la máxima competición internacional de automovilismo universitario.