ARUS Andalucía Racing consigue el primer premio del “Business Plan Presentation” en Austria

ARUS ha participado tanto en el Formula Student Netherlands como en el Formula Student Austria durante el mes de julio, consiguiendo logros inéditos en la historia del equipo

ARUS Andalucía Racing, el equipo de automovilismo formado por estudiantes de la E.T.S. de Ingeniería y otros centros de la Universidad de Sevilla, ha vuelto a conseguir el primer premio en el evento del "Business Plan Presentation". Esta prueba se ha realizado dentro del 'Formula Student Austria', que pasa a convertirse en la prueba más memorable de ARUS, según reconocen miembros del propio equipo.

Además de este primer puesto, ARUS terminó con éxito todos los eventos dinámicos que se realizaron en el circuito Red Bull Racing de Austria. En la prueba 'Endurance', en la que participaron más de 40 universidades, alcanzó el séptimo puesto.

Estos logros se suman a los cosechados en la Fórmula Student Netherlands, que se celebró el pasado 3 de julio en el TT Circuit Assen de Holanda. En aquella ocasión, el equipo de automovilismo universitario se hizo con un tercer puesto tanto en el "Business Plan Presentation" como en el "Cost and Manufacturing Event". Aunque el hito más significativo de esta competición para ARUS fue conseguir por primera vez en la historia del equipo superar la inspección mecánica y todos los eventos dinámicos.