Aprende y disfruta de tres días de esquí en Sierra Nevada

Vente con el Sadus a Sierra Nevada del 27 al 29 de marzo: tres días de esquí con dos noches de alojamiento para miembros de la comunidad universitaria y otros interesados

Sierra Nevada

Tres días para iniciarse en el esquí o el snowboard, así como perfeccionar la técnica. La actividad incluye dos horas de clases al día y tiempo libre para experimentar lo aprendido.

Además, el pack incluye alojamiento en el Albergue Inturjoven de Sierra Nevada, con habitaciones dotadas de baño/aseo en su interior, calefacción y literas. Igualmente, incluye el alquiler del material (botas, tabla de snow o esquís, y bastones de esquí), siendo el casco opcional por un suplemento para los tres días. A todo esto hay que sumar el forfait de uso ilimitado de remontes para todo el viaje y el seguro de asistencia, anulación y coberturas del forfait.

Del mismo modo, se incluyen las dietas, donde los desayunos y cenas se realizan en el propio establecimiento, mientras que el almuerzo se desarrollará en las pistas con un picnic, para así aprovechar al máximo las horas de nieve.

Las inscripciones, para mayores de 18 años, ya se encuentran abiertas desde hoy para todos los miembros de la comunidad universitaria a un precio de 359€, y a partir del 2 de febrero para el resto de interesados, con un coste de 389€. Ponemos a disposición un total de 25 plazas, con un mínimo de 16 personas inscritas para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Las reservas se podrán realizar presencialmente en las Oficinas de Atención al Cliente en el CDU Los Bermejales y en el CED Pirotecnia.

Programa

El primer día, la salida será desde el CDU Los Bermejales en autobús a las 6 horas, para llegar a las 9.30 horas a Sierra Nevada. En esa mañana, los participantes recogerán el material en alquiler y los forfaits, con posterior subida en telecabina a la zona de Borreguiles para presentación de monitores, formación de grupos y comienzo del cursillo de dos horas. A las 14 horas se realizará el almuerzo en pistas, teniendo la tarde libre para esquiar. Tras el cierre de la estación, se realizará el reparto de habitaciones con la cena en el alojamiento.

La segunda jornada empezará a las 8 horas con el desayuno. A las 9 horas se hará la subida en telecabina para seguir con el cursillo. Posteriormente, se realizará el almuerzo a las 14 horas, regresando a las 17 horas al alojamiento. El tercer día, se dejarán las maletas hechas antes del desayuno de las 8 horas, teniendo la subida a la pista y el cursillo a las 9 horas. Igualmente, el almuerzo será a las 14 horas, teniendo la entrega del material a las 17 horas y una hora después será el regreso a Sevilla.

Más información.