Alicia nos invita a 'cruzar el espejo' en el último cartel sobre salud mental

La Campaña de Sensibilización contra el Estigma en Salud Mental finaliza con un nuevo personaje de cuento su iniciativa saludable

Cartel de Alicia

El Área de Promoción de la Salud del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla, ofrece el tercer y último cartel de la Campaña de Sensibilización Contra el Estigma en Salud Mental 2020-2021. La campaña se realiza en colaboración con la Facultad de Comunicación, la Facultad de Psicología y con el patrocinio de Janssen.

En esta ocasión, a través de la gráfica de “Alicia en el País de las Maravillas”, el Área de Promoción de la Salud quiere sensibilizar a la comunidad universitaria y a la población acerca de la recuperación de las personas con trastornos mentales. Es posible hacerle frente y ganar la batalla y más aún si contamos con ayuda. Si dejamos de lado el estigma que llevan asociado, podemos conocer y comprender la realidad de las personas afectadas y así eliminar los estereotipos que les impiden avanzar.

La recuperación existe. Hagamos que todas las personas puedan cruzar al otro lado del espejo.