Actualidad, cultura y deporte se reparten la parrilla de Radius esta semana

La Radio de la Universidad de Sevilla retoma esta semana sus espacios de ciencia y ficción sonora, entre otros. Todos ellos están disponibles a través de su página web, iVoox, Google Podcast y Spotify

Paraninfo llega esta semana con un programa de lo más variado. En algo más de 50 minutos abordarán temas como la controversia generada por la entrada en prisión de Pablo Hasel, la situación en Bielorrusia o la desigualdad de la mujer en el deporte.

Regresa a la parrilla de Radius 5emociones, un programa centrado en contribuir a la promoción de artistas locales, escuchar su música y darles voz. Esta semana dedican su espacio al concepto de folklore.

En fuera de juego se centra esta semana en los deportistas del SADUS y las competiciones que se desarrollan en el Servicio de Actividades Deportivas de la US. Además, repasan como cada semana la actualidad deportiva de la Liga Santander y también de otros deportes minoritarios.

Imago Mundi continúa con su repaso a la historia de la Comunicación a través de imágenes. En su última entrega analizan el monograma de Carlomagno y la portada del Daily News después de la Guerra de los Mundos de Orson Welles.

Y, por último, Cofradius recuerda a los pregoneros más destacados de la Semana Santa de Sevilla, además de repasar la actualidad y la agenda cofrade para estos días de cuaresma.