Acreditación lingüística: Cambridge English C2 Proficiency, B2 First y C1 Advance

Los exámenes de acreditación lingüística se realizarán en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática a partir de julio gracias al convenio entre la US y Cambridge Assessment English

La convocatoria de acreditación lingüística de este curso tendrá lugar en instalaciones de la US, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, a partir de julio, debido al acuerdo entre la Universidad y Cambridge Assessment English. Los niveles que se evaluarán son los siguientes:

• Cambridge English C2 Profiency: 9 de julio.
  • B1 First: 28 de julio.
  • C1 Advance: 29 de julio.

Las personas interesadas en presentarse a esta convocatoria pueden matricularse a través de matrícula online con un código de acceso de la US, que se enviará por correo electrónico a la comunidad universitaria. Con el código solo se deberá elegir el nivel a examinar, introducir los datos necesarios en el formulario para la matriculación y completar con el método de pago.

El plazo de presentación de matrícula finaliza el próximo 23 de junio.