Abierto el plazo para participar en el XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2023

El evento se celebrará del 17 al 22 de abril y los estudiantes de la US verán reconocida su colaboración con créditos ECTS

La cuenta atrás para el XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado y Ferisport 2023 ya ha comenzado. La cita, destinada al estudiantado preuniversitario y también al universitario, lleva años dando a conocer la oferta formativa, de investigación, cultural y de servicios de la Universidad de Sevilla. Este año se extenderá del 17 al 22 de abril en formato presencial y virtual. Su éxito no se puede entender sin la figura de los alumnos colaboradores, que prestan información de primera mano a los visitantes de los diferentes estands.

A tal efecto, la US ha publicado la convocatoria para obtener reconocimiento de créditos ECTS a los estudiantes seleccionados, que serán hasta un máximo de 20 por cada centro universitario. En aquellos que impartan más de una titulación dichas plazas se repartirán entre cada una de ellas a fin de que todas estén representadas. El principal requisito es estar matriculado/a en alguna titulación de Grado o Doble Grado del centro correspondiente en el presente curso 2022/23, con preferencia a los que están en cursos superiores.

Los elegidos/as realizarán tareas informativas de manera presencial o atendiendo chats en el formato virtual. Asimismo, podrán llevar a cabo tareas de apoyo a la organización y desarrollo del evento. Aquellos interesados en tomar parte deberán presentar una instancia antes del 22 de febrero (inclusive) en la Secretaría de su centro y verán reconocida su labor con hasta 1 crédito ECTS.