Abierto el plazo de propuestas para una nueva edición del Ideas Factory US

Las ideas para participar en este evento universitario se pueden enviar hasta el 29 de octubre

Ideas Factory celebra un año más una nueva edición del mayor evento de generación de ideas universitarias. Los 70 participantes de esta edición podrán vivir la experiencia de convertir su idea en un proyecto real en tan solo 48 horas.

Los estudiantes de la US que están interesados en participar en Ideas Factory  pueden enviar sus propuestas hasta el 29 de octubre a través de este enlace. En esta edición las ideas se han dividido en cuatro categorías.

La categoría de "Soy Tecki" busca ideas para mejorar la experiencia en la ciudad con aportes tecnológicos. La temática de “Impacto social” reunirá a personas con ideas sostenibles que sean capaces de alcanzar cambios locales para soluciones globales.

En el caso “La App de tu vida”, piden idear una app que triunfaría, sin necesidad de desarrollarle. Por último, en “Emprendimiento Xtremo”, como su propio nombre indica, esperan ideas extremas que se centren en un producto en concreto.

Ideas Factory se celebrará del 4 al 6 de noviembre de 2021 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US. Este evento reunirá un año más personas con ganas de vivir la adrenalina de darle vida a sus ideas. Los participantes contarán con la ayuda de profesionales para desarrollar sus ideas.