Abierto el plazo de matrícula para la convocatoria Goethe de febrero 2022

La matriculación para los exámenes oficiales de distintos niveles puede realizarse desde el 7 al 27 de enero

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla ha anunciado el plazo de matriculación para los exámenes oficiales Goethe de la convocatoria de febrero de 2022. La matriculación puede realizarse desde el 7 al 27 de enero.

Los precios y las instrucciones de matrícula están publicados en la web del Instituto de Idiomas, que puede consultarse aquí.

Los exámenes se realizarán para distintos niveles (B1, B2, C1 y C2). En el siguiente enlace se recoge información sobre la realización de cada uno de los exámenes.

Puede acceder a la información sobre atención del Instituto de Idiomas en la siguiente página. Además, para cualquier consulta relacionada con el instituto, puede escribir al correo idiomas@us.es.