Abierta la XI edición del Programa Explorer 'Jóvenes con Soluciones'

Disfruta de una semana de aprendizaje en un hub de innovación europeo gracias a Explorer Trip

Cartel Santander Explorer

La  XI edición del Programa Explorer 'Jóvenes con Soluciones' ya está en marcha. Esta iniciativa permitirá a los estudiantes adquirir las habilidades emprendedoras que ayudan a su empleabilidad, así como los conocimientos necesarios para construir y validar una idea de negocio que contribuya a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030. Los participantes accederán a una comunidad global de jóvenes innovadores que va a ir creciendo edición tras edición con la incorporación de Explorer Spaces americanos y europeos.

El programa se impartirá de modo semipresencial en el Explorer Space de la Facultad de Ciencias  Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Tendrá lugar del 25 de enero al 25 de abril de 2021 (8-10 horas a la semana durante 12 semanas).

Una vez finalizado el proceso de formación, los proyectos que completen las actividades del programa recibirán un certificado de participación. Además, los finalistas de cada Explorer Space disfrutarán de Explorer Trip: una experiencia intensiva de inmersión y formación por medio de un viaje de una semana a un hub de innovación europeo (verano de 2021).

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre de 2020, y los interesados en desarrollar su idea de negocio podrán acceder a toda la información y presentar su candidatura (solos o en equipo de máximo 5 personas) a través de la plataforma de emprendimiento universitario explorerbyx.org Universidad de Sevilla.

Este programa está promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), y cuenta con la colaboración a nivel local de más de 100 entidades públicas y privadas.

Vídeo promocional: https://youtu.be/H4OHYefJ1zs.

Más info: https://explorerbyx.org/faq-2/.