59 contratos para Personal Técnico de Apoyo y de gestión de I+D+i en la Universidad de Sevilla

Los contratos se dirigen a jóvenes inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Se ha publicado la convocatoria de 59 contratos de 12+12 meses para personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i en la Universidad de Sevilla, financiada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Junta de Andalucía. Es ésta una actuación estratégica en la que la Universidad de Sevilla pone todos sus medios, con el convencimiento de que supone un gran impulso a la labor investigadora que en ella se realiza. Esta actuación, además, permitirá reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de 59 jóvenes con titulaciones universitarias.

La convocatoria, las plazas ofertadas, así como los requisitos y descripción de cada una de ellas se encuentra publicada en la web del Vicerrectorado de Investigación.

Los contratos se dirigen a jóvenes que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos y consten como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El plazo de presentación es desde el lunes 24 de febrero hasta el 9 de marzo de 2020.