BOUS

Sumario - Número 2 - 11 de marzo de 2024
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 9.1/CG 1-3-24, por el que se aprueba la modificación del Reglamento de Enseñanzas Propias de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 10.5/CG 1-3-24, por el que se aprueba la modificación de la Normativa de dedicación académica del profesorado de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 10.6/CG 1-3-24, por el que se aprueba la modificación de la Normativa de contratación de profesorado Ayudante Doctor, Profesorado Asociado y Profesorado Interino, y de la Normativa de contratación del profesorado Sustituto Interino.
Acuerdo 11.1/CG 1-3-24, por el que se aprueba el Reglamento interno del Comité de Ética de la Investigación de la Universidad de Sevilla (CEIUS).
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.3. Consejo de Gobierno

Acuerdo 5.1/CG 1-3-24, por el que se aprueba la oferta de plazas para estudiantes de Grado y de Máster Universitario de nuevo ingreso para el curso académico 2024-2025 en los diferentes Centros de la Universidad de Sevilla.
Acuerdo 6.1/CG 1-3-24, por el que se aprueba la oferta de plazas de nuevo ingreso en matrícula oficial en el Instituto de Idiomas para el Curso 2024-2025.

IV. Procesos Electorales Generales

Resolución del Secretario del Claustro Universitario, de 27 de febrero de 2024, por la que se procede a la proclamación definitiva de candidatos electos tras las elecciones de miembros de la Mesa del Claustro Universitario, de la Comisión de Proyectos Normativos, de la Comisión de Doctorados Honoris Causa, del Consejo de Gobierno, de la Junta Electoral General y de la Comisión de Investigación.
Resolución del Secretario General de la Universidad de Sevilla, de 27 de febrero de 2024, por la que se procede a la proclamación definitiva de candidatos electos tras las elecciones de representantes de Directores de Departamento en Consejo de Gobierno y en Comisión de Investigación.

VI. Anuncios y Convocatorias

Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.