Resolución del Secretario del Claustro Universitario, de 27 de febrero de 2024, por la que se procede a la proclamación definitiva de candidatos electos tras las elecciones de miembros de la Mesa del Claustro Universitario, de la Comisión de Proyectos Normativos, de la Comisión de Doctorados Honoris Causa, del Consejo de Gobierno, de la Junta Electoral General y de la Comisión de Investigación.

Conforme al calendario electoral fijado para las elecciones de miembros de la Mesa del Claustro Universitario, de la Comisión de Proyectos Normativos, de la Comisión de Doctorados Honoris Causa, del Consejo de Gobierno, de la Junta Electoral General y de la Comisión de Investigación; a lo dispuesto en los artículos 14 y 17 del Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla; y en ejecución del Acuerdo 6/MCU 26-1-24, se procede a la proclamación definitiva de los candidatos electos que a continuación se relacionan, en representación de los sectores y subsectores que, igualmente, se indican:

MESA DEL CLAUSTRO UNIVERSITARIO

Subsector B1

D.ª Cristina Soriano Cuesta

COMISIÓN DE PROYECTOS NORMATIVOS

Subsector B3

D. Juan Antonio Castro García

Sector C (conjuntamente)

D. Luis Gonzalo Moreno Caso

CONSEJO DE GOBIERNO

Sector A

D. Alfonso Javier García González

JUNTA ELECTORAL GENERAL

Subsector B1

D.ª Cristina Soriano Cuesta

Sevilla, 27 de febrero de 2024.

El Secretario del Claustro,

Martín Serrano Vicente.