Institutos de investigación

Los Institutos Universitarios de Investigación son los centros dedicados fundamentalmente a la investigación científica y creación en los campos de la ciencia, la técnica o el arte. Entre sus competencias, proporcionan asesoramiento técnico y científico y, podrán desarrollar estudios de especialización y programas de doctorado.

Todas las actividades que les son propias a estos centros serán integradas por  los investigadores, docentes, alumnos y personal de administración y servicios que estén formalmente vinculados.

En el seno del Plan de Articulación de Estructuras de Investigación e Innovación Singulares se está construyendo el proyecto CATEPS: Centro A-TECH Escuela Politécnica Superior. Estas instalaciones, en su vertiente científica, poseen un carácter transversal a los Polos de Excedencia Docente e Investigadora que compone el Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH y que persiguen el acercamiento entre la investigación, la transferencia de tecnología y la innovación.

Quizá te interese

Acceso y matrícula