Espacios de investigación

La Universidad de Sevilla dispone de espacios concretos para facilitar la tarea de investigar. Las funciones de los Servicios Generales de Investigación (SGI) son coordinar las estrategias a medio y largo plazo de cada SGI y organizar los aspectos generales de su funcionamiento. La actividad cotidiana de los SGI es responsabilidad de los técnicos especializados, de distinta categoría laboral y formación, que atienden a los usuarios, realizan los análisis y ensayos, dan formación en los casos que es necesario y supervisan el funcionamiento de los equipos.

El Centro de Investigación, Tecnología e innovación (CITIUS) centraliza los 15 servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla. Está compuesto por tres edificios con una superficie total superior a los 15.000 m2, en los que trabajan personal altamente cualificado y especializado con equipamiento científico-técnico de última generación. Además, la US dispone de 6 centros y grandes instalaciones en diferentes ubicaciones de la ciudad dedicados a diferente temáticas, Institutos e Institutos del Plan Andaluz de Investigación.

Quizá te interese

Acceso y matrícula