Becas culturales y deportivas

La Universidad de Sevilla convoca becas y ayudas para que sus estudiantes y egresados participen en actividades culturales o de carácter social organizadas por la propia US. También ofrece ayudas para fomentar el deporte entre los miembros de la comunidad universitaria.

Culturales

Deportivas

Ayudas Deportivas de Promoción del SADUS, curso 2023-24

Diligencia de publicación de la resolución definitiva por la que se resuelve el segundo plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria, curso 23-24.

Diligencia de publicación de la resolución con la relación de solicitantes seleccionados para la prueba que establece el segundo plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria, curso 23-24.

La prueba se realizará el día 20 de noviembre de 2023.

Diligencia de publicación de la resolución por la que se establece un segundo plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria, curso 23-24.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 22 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2023, ambos inclusive.

Diligencia de publicación de la resolución definitiva por la que se resuelve la convocatoria, curso 23-24.

Convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción del SADUS, curso 2023-24.

La prueba será de forma no presencial. Los candidatos recibirán en el correo facilitado en su solicitud, después de cinco días hábiles desde la publicación de esta resolución, las instrucciones e indicaciones para la misma. Dicha prueba deberá ser resuelta y remitida en el plazo que comprende desde el 6 de junio a las 10:00 horas hasta el 10 de junio a las 09:59 horas.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 3 al 16 de mayo de 2023, ambos inclusive.

Ayudas por méritos deportivos universitarios del SADUS, curso 2023-2024

Diligencia de publicación de la resolución por la que se rectifica la resolución de 17 de diciembre de 2023, por la que se resuelve la convocatoria, curso 23-24.

Diligencia de publicación de la resolución por la que se resuelve la convocatoria, curso 23-24.

Diligencia de publicación de la convocatoria de ayudas por méritos deportivos universitarios del SADUS, curso 2023-24.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 5 al 19 de octubre de 2023, ambos días inclusive.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS