Dirección General de Comunicación (Estructura)

Director General de Comunicación

Doctor José Antonio Navarro Moreno, profesor contratado doctor del área de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, adscrito al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, tomó posesión el 14 de abril de 2023 como Director General de Comunicación.

Sus funciones son las relativas a la definición, gestión y actualización de las estrategias y políticas de comunicación institucional, potenciando los canales de comunicación interna y externa y transmitiendo a la sociedad la realidad académica e investigadora, de transferencia y cultura de la Universidad de Sevilla.

Correo electrónicodircom@us.es
Contactodircom3@us.es
Enlace a la Dirección de Comunicación
Enlace al perfil PDI

Del director general dependen:

Directora del Secretariado de Comunicación

Eva Fernández Silva, titulada superior de prensa e información de esta Universidad, tomó posesión el 2 de junio de 2023 como Directora del Secretariado de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Apoya en sus funciones al director general de Comunicación en el diseño y ejecución de la estrategia comunicativa de proyección externa de la Universidad de Sevilla mediante la gestión integral de la identidad digital, la información y las relaciones con los medios de comunicación.

Correo electrónico: dircom1@us.es

Director del Secretariado de Medios de Comunicación Propios

Doctor Rodrigo Elías Zambrano, profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, tomó posesión el 27 de junio de 2023 como Director del Secretariado de Medios de Comunicación Propios de la Universidad de Sevilla.

Asume funciones de apoyo al director general de Comunicación en el diseño y gestión de los medios de comunicación de la Universidad, especialmente en la creación del canal multimedia de la Universidad de Sevilla.

Correo electrónico: direccionradius@us.es

Director del Secretariado de Divulgación Científica y Cultural

Doctor Alberto Márquez Pérez, catedrático de Universidad del área de conocimiento de Matemática Aplicada, adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I, tomó posesión el 9 de febrero de 2021 como Director del Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la Universidad de Sevilla.

Desempeña funciones de apoyo al director general de Comunicación en la difusión social de la actividad investigadora y cultural de la Universidad.

Correo electrónico: dirdivulgacion@us.es