Una beca de formación en prácticas (Planificación y Proyectos) en la Biblioteca

Se convoca 1 beca -para estudiantes y titulados- de Formación en Prácticas (Planificación y Proyectos) en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla para 2023.

El objeto de la beca es introducir al becario en las distintas actividades que se realizan dentro de la Biblioteca de la Universidad relacionadas con la planificación estratégica, gestión y evaluación de servicios que ésta ofrece. La formación será básicamente práctica, mediante la participación y la colaboración tutorizada.

Esta beca está orientada para titulados por la Universidad de Sevilla en Administración y Dirección de empresas, Economía, Relaciones Laborales y RR.HH, Ingeniería en Organización Industrial, Máster, Doctorado en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, habiendo finalizado sus estudios oficiales en el curso 2020–2021 o con posterioridad a esta fecha, y tengan satisfechos los derechos de expedición del título.

El plazo para presentar la solicitud es del 30 de mayo al 13 de junio, incluidos.

Plan de Formación

Baremo