Becas y Ayudas

Convocatoria de préstamo de portátiles para el curso 23-24

La Universidad de Sevilla hace pública la convocatoria de préstamo de portátiles para el curso académico 2023-2024. En esta convocatoria se establece el procedimiento para obtener en préstamo un ordenador portátil, destinado a estudiantes matriculados en la US, durante el presente curso, y que no dispongan de un ordenador para el normal desarrollo de las actividades académicas.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 14 al 27 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Puede consultar más información y actualizaciones de la convocatoria, así como las resoluciones futuras, en el directorio de becas y ayudas al estudio propias, en el siguiente enlace, apartado "Préstamo de portátiles".