Becas y Ayudas

Convocatoria de Ayudas de Competencias Lingüísticas, curso 23-24

La Universidad de Sevilla hace pública la convocatoria de ayudas de competencias lingüísticas del curso 2023-24, que facilitan al alumnado la obtención de competencias lingüísticas de nivel B1 o superior en una lengua extranjera. Estas ayudas están destinadas a cubrir los gastos relacionados con la obtención o acreditación de idiomas, ya sea el requerido para la obtención del título, un segundo idioma o un nivel superior.

Los solicitantes de los Centros Propios de la Universidad de Sevilla y del CEU ”Francisco Maldonado” de Osuna deberán cumplimentar telemáticamente el formulario online que estará disponible en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS), dentro del Apartado: Mi Perfil/Datos académicos. Una vez cumplimentado el formulario online, el solicitante confirmará telemáticamente el mismo, considerándose presentado a todos los efectos.

Los solicitantes de los Centros Adscritos, excepto los pertenecientes al CEU “Francisco Maldonado” de Osuna, tendrán disponible el formulario en la Secretaría de su Centro o podrán solicitarla directamente en la siguiente dirección de correo electrónico: serviciodebecas@us.es.

Más información en la Convocatoria de Ayudas de Competencias Lingüísticas para el curso 2023-2024.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 15 de mayo al 1 de octubre de 2024, ambos inclusive.

Toda la información relativa a esta convocatoria, así como las futuras resoluciones de la misma, se irán publicando en el directorio de becas y ayudas al estudio propias, bajo el apartado "Convocatoria de Ayudas de Competencias Lingüísticas".