Becas y Ayudas

Ayudas de bonos de comedor, curso 23-24

La Universidad de Sevilla hace pública la convocatoria de ayudas de bonos de comedor para el curso académico 2023-24.

La US, consciente de que puede haber estudiantes que se encuentren en precaria situación económica, considera necesario establecer ayudas de comedor con el objetivo de sufragar parcialmente los gastos de alimentación, para lo que convoca hasta 150 ayudas de bonos de comedor.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 17 al 30 de octubre de 2023, ambos inclusive.

Toda la información futura relativa a esta convocatoria puede consultarse en el directorio de becas y ayudas asistenciales propias, bajo el apartado "Ayudas de Bonos de Comedor", a través del siguiente enlace.