Becas y Ayudas

Abierto plazo de solicitudes para la convocatoria de ayudas al estudio de la US

La Universidad de Sevilla, con la cofinanciación del Grupo Santander, al objeto de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, oferta para el curso académico 2022-2023 un amplio programa de ayudas al estudio, dirigidas a aquellos estudiantes que por motivos académicos no hayan obtenido otra beca o ayuda al estudio, así como para aquellos estudiantes que sólo hayan obtenido la ayuda de matrícula en la convocatoria de becas de carácter general del MEFP para el curso 2022-2023.

Se hace pública la Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla, cuyo plazo para envío de solicitudes comprende desde el 10 al 21 de abril de 2023. Puede descargarse el impreso de solicitud en el siguiente enlace.

Toda la información relacionada con la convocatoria, así como las futuras resoluciones que se publiquen, pueden consultarse en el directorio de becas y ayudas al estudio, bajo el apartado "Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla".