BOUS

Sumario - Número 11 - 27 de julio de 2023
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 9.4/CG 25-7-23, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación e Innovación en Turismo (IATUR).

I.4. Rector

Resolución rectoral, de 26 de julio de 2023, reguladora de las normas de matrícula en estudios de Doctorado, Curso 2023-2024.
Resolución rectoral, de 27 de julio de 2023, reguladora de las normas de matrícula en el Instituto de Idiomas, Curso 2023-2024.
III. Autoridades y Personal

III.1.3. Centros

Resolución rectoral, de 29 de junio de 2023, por la que se cesa a la Dra. Juana María Mayo Núñez como Subdirectora Jefa de Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.
Resolución rectoral, de 7 de julio de 2023, por la que se nombra Decano de la Facultad de Psicología al Dr. David Saldaña Sage.
Resolución rectoral, de 14 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Francisco José Medina Díaz como Decano de la Facultad de Psicología.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Guillermo José Martínez Salazar como Vicedecano de Calidad y Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se nombra Vicedecano de Calidad y Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes al Dr. José Luis Molina González.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa a la Dra. Raquel Barrionuevo Pérez como Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Bellas Artes.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se nombra como Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Bellas Artes a la Dra. Raquel Barrionuevo Pérez.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Manuel Fernando Mancera Martínez como Vicedecano de Relaciones Internacionales, Movilidad y Prácticas Externas de la Facultad de Bellas Artes.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se nombra como Vicedecano de Relaciones Internacionales, Movilidad y Prácticas Externas de la Facultad de Bellas Artes al Dr. Manuel Fernando Mancera Martínez.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa a la Dra. María Arjonilla Álvarez como Vicedecana/Coordinadora de Actividades Expositivas de la Facultad de Bellas Artes.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se nombra como Vicedecano/Coordinador de Actividades Expositivas de la Facultad de Bellas Artes al Dr. Fernando Infante del Rosal.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. José Antonio Aguilar Galea como Vicedecano de Infraestructuras y Espacios de la Facultad de Bellas Artes.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Diego Blázquez Pacheco como Secretario de la Facultad de Bellas Artes.
Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se nombra Secretario de la Facultad de Bellas Artes al Dr. Diego Blázquez Pacheco.
Resolución rectoral, de 25 de julio de 2023, por la que se nombra Subdirector Jefe de Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería al Dr. Pedro García Haro.

III.1.4. Departamentos

Resolución rectoral, de 19 de junio de 2023, por la que se nombra Directora del Departamento de Filología Inglesa (Literatura Inglesa y Norteamericana) a la Dra. Carolina Sánchez-Palencia Carazo.
Resolución rectoral, de 14 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Rafael Espínola García como Director del Departamento de Análisis Matemático.
Resolución rectoral, de 14 de julio de 2023, por la que se nombra Director del Departamento de Análisis Matemático al Dr. Genaro López Acedo.
Resolución rectoral, de 18 de julio de 2023, por la que se nombra Director del Departamento de Ingeniería Gráfica al Dr. Manuel Morato Moreno.
Resolución rectoral, de 19 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Fernando de Pablos Pons como Director del Departamento de Química Analítica.
Resolución rectoral, de 19 de julio de 2023, por la que se nombra Director del Departamento de Química Analítica al Dr. Esteban Alonso Álvarez.

VI. Anuncios y Convocatorias

Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.