Sumario - Número 11 - 27 de julio de 2023

I. DISPOSICIONES GENERALES

I.2. Consejo de Gobierno

• Acuerdo 9.4/CG 25-7-23, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación e Innovación en Turismo (IATUR).

I.4. Rector

• Resolución rectoral, de 26 de julio de 2023, reguladora de las normas de matrícula en estudios de Doctorado, Curso 2023-2024.
  • Resolución rectoral, de 27 de julio de 2023, reguladora de las normas de matrícula en el Instituto de Idiomas, Curso 2023-2024.

III. AUTORIDADES Y PERSONAL

III.1. Ceses y nombramientos de cargos universitarios

Centros

• Resolución rectoral, de 29 de junio de 2023, por la que se cesa a la Dra. Juana María Mayo Núñez como Subdirectora Jefa de Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.
  • Resolución rectoral, de 7 de julio de 2023, por la que se nombra Decano de la Facultad de Psicología al Dr. David Saldaña Sage.
  • Resolución rectoral, de 14 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Francisco José Medina Díaz como Decano de la Facultad de Psicología.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Guillermo José Martínez Salazar como Vicedecano de Calidad y Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se nombra Vicedecano de Calidad y Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes al Dr. José Luis Molina González.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa a la Dra. Raquel Barrionuevo Pérez como Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Bellas Artes.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se nombra como Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Bellas Artes a la Dra. Raquel Barrionuevo Pérez.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Manuel Fernando Mancera Martínez como Vicedecano de Relaciones Internacionales, Movilidad y Prácticas Externas de la Facultad de Bellas Artes.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se nombra como Vicedecano de Relaciones Internacionales, Movilidad y Prácticas Externas de la Facultad de Bellas Artes al Dr. Manuel Fernando Mancera Martínez.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa a la Dra. María Arjonilla Álvarez como Vicedecana/Coordinadora de Actividades Expositivas de la Facultad de Bellas Artes.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se nombra como Vicedecano/Coordinador de Actividades Expositivas de la Facultad de Bellas Artes al Dr. Fernando Infante del Rosal.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. José Antonio Aguilar Galea como Vicedecano de Infraestructuras y Espacios de la Facultad de Bellas Artes.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Diego Blázquez Pacheco como Secretario de la Facultad de Bellas Artes.
  • Resolución rectoral, de 20 de julio de 2023, por la que se nombra Secretario de la Facultad de Bellas Artes al Dr. Diego Blázquez Pachecho.
  • Resolución rectoral, de 25 de julio de 2023, por la que se nombra Subdirector Jefe de Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería al Dr. Pedro García Haro.
  • José Julio Gago Muñiz, nombramiento

Departamentos

• Resolución rectoral, de 19 de junio de 2023, por la que se nombra Directora del Departamento de Filología Inglesa (Literatura Inglesa y Norteamericana) a la Dra. Carolina Sánchez-Palencia Carazo.
  • Resolución rectoral, de 14 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Rafael Espínola García como Director del Departamento de Análisis Matemático.
  • Resolución rectoral, de 14 de julio de 2023, por la que se nombra Director del Departamento de Análisis Matemático al Dr. Genaro López Acedo.
  • Resolución rectoral, de 18 de julio de 2023, por la que se nombra Director del Departamento de Ingeniería Gráfica al Dr. Manuel Morato Moreno.
  • Resolución rectoral, de 19 de julio de 2023, por la que se cesa al Dr. Fernando de Pablos Pons como Director del Departamento de Química Analítica.
  • Resolución rectoral, de 19 de julio de 2023, por la que se nombra Director del Departamento de Química Analítica al Dr. Esteban Alonso Álvarez.

VI. ANUNCIOS Y CONVOCATORIAS

• Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.