Actualizadas las Ayudas Propias con la Acreditación de Competencias Lingüísticas y Becas Santander Progreso

Las solicitudes de estas becas se cumplimentarán telemáticamente a través de un formulario online disponible en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla, en colaboración con la Junta de Andalucía, ha abierto el plazo de presentación de las solicitudes de las Ayudas para la Obtención de Niveles de Competencias Lingüísticas en una Lengua Extranjera, que se concretan en dos modalidades: una para la obtención de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado y otra para la acreditación de las competencias lingüísticas en un segundo idioma o en un nivel superior de acreditación al requerido para la obtención del título de Grado.

Por otra parte, la Universidad de Sevilla, en colaboración con el Banco Santander, ha abierto el plazo de las Ayudas a la Excelencia Académica del Programa 'Becas Santander Progreso'.

Accede a las convocatorias de estas ayudas a través del espacio de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla. Las solicitudes se cumplimentarán telemáticamente en el formulario online disponible en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS).

Al mismo tiempo, cabe recordar que continúa abierto el plazo de presentación de las Ayudas para Bonos Digitales, destinadas a los estudiantes de Grado y Máster Universitario matriculados en el curso 2019-2020 que no tengan capacidad de conexión a internet. Estas ayudas consisten en la concesión de tarjetas SIM con una capacidad de 40 Gb mensuales para ser utilizadas durante 2 meses en las actividades académicas de la Universidad de Sevilla. Los solicitantes deben cumplimentar telemáticamente el formulario online en el siguiente enlace. A este respecto, ya se ha publicado la 1ª Resolución de estas ayudas, con un total de 639 tarjetas concedidas.

También está abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de Ayudas al Estudio y de la convocatoria de Ayudas Sociales Extraordinarias para el curso 2019-2020. La convocatoria de las Ayudas al Estudio, en la que se convocan ayudas de matrícula, material, desplazamiento y residencia, se encuentra en el siguiente enlace.

La convocatoria y el impreso de la convocatoria de Ayudas Sociales Extraordinarias se encuentran disponibles en el Portal de la Universidad de Sevilla a través del siguiente enlace.