El VI Congreso Iberoamericano de Innovación Social LABME reúne en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla a instituciones, empresas, universidades, administraciones públicas y emprendedores sociales de Iberoamérica con un objetivo común: impulsar nuevas alianzas estratégicas que generen innovación, cooperación y desarrollo territorial.
Bajo el lema 'Conectar, Colaborar, Transformar', el congreso se consolida como un espacio para compartir conocimiento, construir alianzas y presentar iniciativas que ya están generando un impacto social, económico y territorial en distintos ámbitos de Iberoamérica.
El programa se divide en distintas mesas donde se abordan temas como el liderazgo, la cooperación y la innovación institucional; el cambio desde la innovación social; y la cooperación territorial para el desarrollo iberoamericano.
En el acto de inauguración participan Carmen Vargas, rectora de la Universidad de Sevilla; Sol Barbado, presidenta de la Fundación LABME; y Joana Sousa Fialho, cónsul de Portugal en Sevilla, entre otras autoridades.
Día: 7 de octubre de 2026
Hora: 09:30 horas
Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería