V encuentro Polibienestar en la Universidad de Sevilla

Los días 11 y 12 de abril de 2024, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar el V encuentro Polibienestar España, donde se presentarán conferencias y talleres sobre proyectos de investigación Horizonte Europa 2024-2025.

En este acto participará la consultora europea K Veloce y representantes de las unidades adscritas al Instituto pertenecientes a las siguientes universidades españolas: Universitat de Valencia, Universitat Jaume I de Castelló, Universidad de Sevilla, Universidad de Burgos, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Murcia, Universidad de Extremadura, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad del País Vasco, Universidad Politécnica de Valencia. Como apunta el director del instituto el profesor Jorge Garcés-Ferrer: “es un momento idóneo para que Polibienestar analice el impacto del Chat GPT en los proyectos de investigación europeos”.

Polibienestar es un instituto de investigación perteneciente a la Universitat de València de referencia internacional, especializado en investigación, innovación y tecnología social, asesoramiento técnico y formación en el ámbito de las políticas sociales. Desde hace más de veinte años, esta entidad pública desarrolla investigación interdisciplinar y sociotécnica sobre sostenibilidad económica, social, política y técnica de los sistemas de bienestar europeos, asesorando a las Administraciones Públicas y a la sociedad en el diseño, planificación e implementación de recursos innovadores para la consecución del bienestar social.

Desde 2005, Polibienestar coordina proyectos europeos con una financiación que ha alcanzado más de 70 millones de euros, conseguidos a través de aproximadamente 130 proyectos pertenecientes a los programas marco de investigación de la Comisión Europea.

Fecha del evento
2024-04-11 09:00