El Vicerrectorado de Internacionalización organiza entre los días 11 y 15 de mayo la Semana Internacional del Personal (International Staff Week), que acoge a participantes de universidades de diferentes países.
Entre las actividades previstas en el programa se incluyen conferencias, mesas redondas y visitas culturales, que pretenden fomentar la colaboración con las universidades socias y el intercambio de buenas prácticas entre los participantes, impulsando la Internacionalización de la Universidad de Sevilla.
Fecha: 11-15 de mayo de 2026.
Lugar: Paraninfo de la US.