Presentación del poemario 'Reconstrucción de los hechos'

poemario

La Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla organiza la presentación del poemario 'Reconstrucción de los hechos', de Juan Frau.

Juan Frau es profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Sevilla.Ha publicado ensayos como Realidad y ficciones del texto literario (Padilla), La teoría literaria de León Felipe (EUS), La imagen del médico en el arte y la literatura (Casemiro) o Poética del folletín: la fórmula del relato inacabable (EUS).

Traductor y poeta, en 2017 publicó, conjuntamente con la ilustradora Neus Caamaño, el álbum Lo que hay detrás (TTT), al que siguió el álbum de no ficción Escrito al margen. Anecdotario indiscreto de la vida literaria (Avenauta).

Fecha: 14 de mayo de 2024
Hora: 19:00 horas