Comunicando la UE: desafíos y estrategias

En un mundo cada vez más interconectado, la comunicación efectiva de las políticas y valores de la Unión Europea es esencial para fortalecer la cohesión interna y proyectar una imagen coherente en el ámbito global. En este contexto, el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla organiza en la Facultad de Comunicación la jornada 'Comunicando la UE: desafíos y estrategias'.

Este seminario se centrará en explorar las complejidades y oportunidades que enfrenta la UE en su esfuerzo por comunicar de manera eficaz hacia sus ciudadanos y otros stakeholders. El evento contará con la intervención de Telmo Baltazar, principal adviser en la Dirección General de Comunicación de la Comisión Europea.

Los interesados en asistir deberán inscribirse en el siguiente enlace.

Fecha: 22 de mayo de 2024
Hora: 16.30