Avances en la investigación de la innovación y el emprendimiento

El Grupo de Investigación 'Entrepreneurship & Innovation' presenta su próximo Seminario de Investigación, que tratará sobre dos temas relacionados con las líneas de investigación del grupo. Para ello, contarán con la presencia de dos ponentes:

• Florian Blösl, doctorando de la Management Center Innsbruck (Austria ), cuya presentación se titula 'Selected Entrepreneurial Consequences of Proactive Decision-Making'.
  • Rubén Mora, doctorando de la Universidad Autónoma de Madrid (España), cuya presentación se titula 'Sustainable entrpreneurship in Spain: a GEM-based approach'.

Se facilitará certificado de asistencia a la persona que lo solicite. Se ruega confirmación de asistencia al correo entinn@us.es.

Fecha: 21 de mayo.

Hora: 12.30 horas.

Lugar: aula Francisco Cossío (3ª planta) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Cartel Seminario

Fecha del evento