Nueva edición del Workshop on Energy and Environmental Economics

Llega el XV Workshop on Energy and Environmental Economics, que tendrá lugar el próximo 12 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. El evento lo organiza la Cátedra de Economía de la Energía y Medio Ambiente Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla

El workshop se estructura en siete sesiones, en las que se expondrán trabajos de investigación de gran calidad en las áreas de la Economía de la Energía y del Medio Ambiente.

Este evento cuenta con el patrocinio de Red Eléctrica de España y la colaboración del Programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales de la Universidad de Sevilla, del Departamento de Análisis Económico y Economía Política.

Fecha: 12 de junio.

Hora: Seminario I del Departamento de Análisis Económico y Economía Política.

Información detallada y programa del evento en XV WORKSHOP ON ENERGY AND ENVIRONMENTAL ECONOMICS – Cátedra.

La inscripción es gratuita a través del correo economiaenergiayma@gmail.com.

Fecha del evento
2024-06-12 09:45