I Congreso Internacional de Bioquímica e Inmunología Nutricional (INCONUBI)

cartel

La Facultad de Medicina de la universidad de Sevilla acoge el I Congreso Internacional de Bioquímica e Inmunología Nutricional (INCONUBI), que se llevará a cabo el 28 de junio de 2024. Esta conferencia tiene como objetivo establecerse como un foro internacional relevante para presentar los últimos resultados de investigación en el campo de la nutrición y la ciencia de los alimentos, el metabolismo y la inmunología con un enfoque especial en la nutrición personalizada y la química de los componentes de los alimentos con actividad biológica. El congreso va dirigido a investigadores de distintas vocaciones profesionales, nutricionistas, inmunólogos, farmacólogos, médicos, científicos biomédicos y bioquímicos.

El programa científico incluye siete conferencias plenarias invitadas impartidas por científicos de renombre internacional en el campo de la alimentación y la salud. La conferencia inaugural estará a cargo del inmunólogo, catedrático y divulgador científico Alfredo Corell. Se invita a los asistentes a enviar un resumen para realizar una presentación oral corta (5 min) sobre uno de los temas de interés del congreso. El comité organizador premiará las tres mejores comunicaciones entre estudiantes de posgrado e investigadores jóvenes.

Fecha: 28 de junio de 2024
Hora: 10 horas