Día Mundial sin Tabaco en la Universidad de Sevilla

Cartel del Día Mundial sin Tabaco 2023

El Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación conmemora el Día Mundial Sin Tabaco con un acto en el Paraninfo. Dicho evento se celebra el 31 de mayo y tiene como objetivo visibilizar las acciones llevadas a cabo en materia de prevención del tabaquismo y espacios libres de humo en la Universidad de Sevilla.

Además, en el mismo se hará entrega de los reconocimientos a los centros universitarios que se han adherido a la iniciativa de "Espacios Libres de Humo". También se reconocerá al alumnado de la asignatura de Creatividad Publicitaria de la Facultad de Comunicación, premiados por las campañas de fomento de abandono del tabaco y otras formas de consumo, al Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía y a la Asociación Española contra el Cáncer por el apoyo en la implementación de acciones en materia de tabaquismo.

En el acto se realizará la presentación institucional del Programa de Promoción de la Prevención del Tabaquismo del Grupo Motor de la Universidad de Sevilla, y se expondrá la imagen acreditativa de los espacios libres de humo en la US. Como complemento a la jornada, el programa de RadiUS Saluda a la vida ha dedicado su última edición, que puede escucharse aquí.

Consulta el programa completo en este enlace.

Fecha: 31 de mayo de 2023.
Hora: 12:00 horas.
Lugar: Paraninfo de la US.

Fecha del evento
2023-05-31 12:00