Cartel de las jornadas

La Facultad de Geografía e Historia de la US acoge el próximo 22 de mayo la Conferencia Internacional 'RESILIENCIA URBANA Y ACCIÓN CLIMÁTICA: Soluciones basadas en la Naturaleza en contextos urbanos latinoamericanos y europeos. Desafíos para su valoración'. Este encuentro cuenta con un nutrido programa que se divide en tres partes:

• Primera parte: Aspectos conceptuales. Barreras y desafíos para la implementación de SbN.
  • Segunda parte: Aspectos técnicos y de gestión en la implementación de SbN.
  • Tercera parte: Visita a casos locales de SbN (SUDS).

Participarán tanto profesores de la Universidad de Sevilla como de universidades internacionales, así como profesionales en el sector. La entrada es gratuita y precisa inscripción. Para aquellos que no puedan asistir, se retransmitirá por stream

Fecha: miércoles 22 de mayo, 2024.
Horario: 11:00 h.
Lugar: Aula Diego Angulo. Facultad de Geografía e Historia de la US.

Fecha del evento
2024-05-22 11:00