Tercera adjudicación de plazas para estudio de Máster Universitario (Fase 1)

Acuerdo de 20 de diciembre de 2023 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los Másteres Universitarios que se impartan en el curso 2024-2025 dirigido, exclusivamente, a personas en posesión de un título universitario extranjero no homologado.

La relación de solicitantes por orden de prelación en la adjudicación de plazas se hará PÚBLICA EN EL DISTRITO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA EL DÍA 3 DE ABRIL, con indicación, según la situación de cada solicitante, del plazo para prematricularse de la plaza obtenida o confirmación de su deseo de quedar en lista de espera para posteriores fases del procedimiento de admisión.

Procedimiento de prematrícula y/o confirmación de la lista de espera

En esta 3ª adjudicación, los solicitantes que participan en la fase 1 del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Universitario de Andalucía están obligado a realizar PREMATRÍCULA o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:

1.º) Solicitantes con plaza adjudicada (aunque no sea su mejor preferencia): Para no perder la plaza adjudicada deberán realizar la prematrícula durante los días 4 al 11 de abril (ambos inclusive; horario peninsular de España), conforme a las instrucciones que se adjuntan. Independientemente, si la plaza asignada no es su mejor preferencia, deberá confirmar que desea quedar en lista de espera para posteriores fases del procedimiento de admisión, en la aplicación de Distrito Único Andaluz.

2.º) Estudiantes “pendientes de adjudicación”: deberán confirmar en la aplicación de Distrito Único Andaluz su deseo de participación en las peticiones en las que figurando en lista de espera sigan siendo de su interés, del 3 al 8 de abril para posteriores fases del procedimiento de admisión.

Revisión

Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se podrán realizar, del 3 al 8 de abril, en el punto de acceso electrónico del Distrito Único Andaluz.

Complementariamente, se podrán presentar en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Universidad de Sevilla o a través del Registro Electrónico, mediante el formulario para dar de alta un registro electrónico (redsara.es), seleccionando como organismo destinatario la Universidad de Sevilla.

Más información

Portal del Centro de Atención a Estudiantes para la Automatrícula. Se ofrece un servicio experto de soporte para dar respuesta a las dudas planteadas por los estudiantes.

Área de Acceso y Admisión: 954485794 (de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes).
accesomaster@us.es