De acuerdo con la Resolución de 13 de marzo de 2024, de la Dirección General de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el Acuerdo de 5 de marzo de 2024, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía (BOJA de 20 de marzo), por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2024-2025, en los estudios universitarios de Grado.
La relación de solicitantes por orden de prelación en la adjudicación de plazas (excepto para el cupo de Titulados, cuya primera adjudicación se realizará el 27 de septiembre), SE HARÁ PUBLICA EN EL DISTRITO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE, con indicación, según la situación de cada solicitante, del plazo para matricularse o hacer reserva de la plaza obtenida en la titulación correspondiente.
Los solicitantes que participan en la Fase Extraordinaria del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Único Universitario de Andalucía, están obligados a realizar MATRÍCULA, APORTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA NORMATIVA, o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN y, en su caso, podrán CONFIRMAR (*) su participación en las listas de resultas para titulaciones de mejor preferencia, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:
(*) MUY IMPORTANTE: debe solo confirmar aquellas titulaciones de mejor preferencia en las que, si obtiene plaza, tenga intención de matricularse, ya que, si obtiene una plaza en la siguiente adjudicación en alguna titulación que confirmó en esta adjudicación, y no se matricula, quedará excluido de todas las listas de espera.
1) Solicitantes con plaza adjudicada (aunque no sea su primera preferencia): Para no perder la plaza adjudicada deben formalizar su matrícula obligatoriamente. Si acceden a un Centro propio o adscrito, que así lo tenga establecido, formalizarán automatrícula, dentro del plazo previsto del 5 al 9 de septiembre (ambos inclusive en horario ininterrumpido hasta las 24 horas).
2) Solicitantes que se indiquen en los listados como “pendientes de aportar documentación”: Deberán entregarla, dentro del plazo de alegaciones del 5 al 9 de septiembre, telemáticamente en el punto de acceso electrónico de Distrito Único Universitario de Andalucía o, en su defecto, en el Área de Acceso y Admisión por alguno de los medios que se indican a continuación. Dicha entrega supondrá su consideración en la 1.ª lista de resultas, en caso de que continúen confirmando su participación. En caso contrario, el solicitante decaerá en todos sus derechos en el proceso de Preinscripción para aquellas titulaciones con lista de espera.
3) Los estudiantes "pendientes de adjudicación", deberán esperar a figurar en el siguiente listado que se publicará una vez concluida la matriculación de estos adjudicatarios, siempre que continúen confirmando su participación en las listas de resultas. Dicha publicación está prevista el 13 de septiembre y se anunciará oportunamente.
Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se podrán realizar en el punto de acceso electrónico, y se efectuará durante los días 5 al 9 de septiembre, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 16 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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