Admisión

Segunda adjudicación de plazas para estudio de Máster Universitario (Fase 1)

Acuerdo de 20 de diciembre de 2023 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los Másteres Universitarios que se impartan en el curso 2024-2025 dirigido, exclusivamente, a personas en posesión de un título universitario extranjero no homologado.

La relación de solicitantes por orden de prelación en la adjudicación de plazas se hará PÚBLICA EN EL DISTRITO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA EL DÍA 11 DE MARZO, con indicación, según la situación de cada solicitante, del plazo para prematricularse o hacer reserva de la plaza obtenida en la titulación correspondiente.

Procedimiento de prematrícula y/o reserva

Los solicitantes que participan en la fase 1 del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Universitario de Andalucía están obligado a realizar PREMATRÍCULA, RESERVA DE PLAZA o APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA NORMATIVA; o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:

1.º) Solicitantes con posibilidad de prematrícula (por no estar condicionada a la aportación de documentación) que han sido admitidos en su primera petición: deberán realizar la prematrícula durante los días 12 al 19 de marzo (ambos inclusive, horario peninsular de España), conforme a las instrucciones que se adjuntan.

2.º) Solicitantes que desean quedar en espera de obtener plaza en Másteres de mayor preferencia del asignado: deberán realizar una reserva de la plaza asignada y confirmar su participación en las peticiones en las que aún figuren en lista de espera y siguen siendo de su interés, del 12 al 19 de marzo (ambos inclusive, horario peninsular de España) en la aplicación de Distrito Único Andaluz.

3.º) Solicitantes que desean estudiar la titulación asignada, rehusando estar en espera en otras peticiones de mayor preferencia: realizaran la prematrícula en el máster de que se trate dentro del plazo establecido, con el mismo procedimiento descrito en el apartado 1.º. No podrán optar a ningún otro máster donde exista lista de espera.

4.º) Estudiantes “pendientes de adjudicación”: deberán confirmar su participación en las peticiones en las que figurando en lista de espera sigan siendo de su interés, del 12 al 19 de marzo, para figurar en las siguientes listas de adjudicación que se publicarán el 3 de abril de 2024.

Revisión

Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se podrán realizar, del 11 al 15 de marzo, en el punto de acceso electrónico del Distrito Único Andaluz.

Complementariamente, se podrán presentar en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Universidad de Sevilla o a través del Registro Electrónico, mediante el formulario para dar de alta un registro electrónico (redsara.es), seleccionando como organismo destinatario la Universidad de Sevilla.

Más información

Portal del Centro de Atención a Estudiantes para la Automatrícula. Se ofrece un servicio experto de soporte para dar respuesta a las dudas planteadas por los estudiantes.

Área de Acceso y Admisión: 954485794 (de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes).
accesomaster@us.es