Admisión

Segunda adjudicación de itinerarios curriculares concretos (segundo plazo), curso 23-24

La Universidad de Sevilla informa que, tras la publicación de los listados de admitidos y excluidos, correspondientes a la 2ª adjudicación del segundo plazo de presentación de solicitudes y matrícula en los itinerarios curriculares concretos (ICC) conducentes al título de Grado, que se impartirán en el primer cuatrimestre del curso 2023-2024, es posible realizar la automatrícula o presentar reclamaciones o alegaciones a la publicación.

La segunda adjudicación puede consultarse en la web del Distrito Único Andaluz.

Aquellas personas admitidas podrán realizar la automatrícula en el periodo comprendido entre los días 6 y 8 de noviembre de 2023, ambos días inclusive. Este procedimiento se realiza a través del siguiente enlace.

Por el contrario, las personas que deseen presentar reclamaciones o alegaciones a la publicación podrán hacerlo los días 6 y 7 de noviembre de 2023, por alguno de los siguientes medios:

• De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico), a través del siguiente enlace, indicando como organismo destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”, con el asunto “Reclamaciones a ICC” y adjuntando en PDF la documentación que corresponda, en su caso.
  • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente enlace.
  • De cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Se ha de tener en cuenta que la reclamación que se presente a través de las oficinas de correos deberá ir en sobre abierto para ser sellada y fechada antes de su envío certificado.

Para cualquier aclaración o duda relacionada con el proceso de admisión a estos estudios. Los interesados podrán dirigirse al Centro de Atención a Estudiantes (CAT).

También podrán dirigirse a: acceso@us.es